Esa Soy Yo!!!

Gatito

Gatito
(Que tierno!)
Powered By Blogger

domingo, 25 de abril de 2010

Lamentablemente :( Y Concierto

Hola!!! No he escrito pero es que lamentablemente no hay ninguna novedad de nada.

Sólo que DEMETRIA DEVONNE LOVATO va a estar en Chile el 23 DE MAYO a las 19:30 en Arena Santiago, o mas conocido como MOVISTAR ARENA. La venta de tickets es en Feria Ticket. Y por suepuesto, que yo voy a ir. SI son fan de Demi Lovato, no s lo pierdan. Va a cantar sus dos discos (Dont Forget del 2008 y Here We Go Again de 2009) y al parecer, no habrá ninguna invitada especial. Aun que... ¡es la media novedad!

¡No se lo pierdan!
Mimi

PD: Luego voy a poner videos de mis dos cantantes favoritas: Taylor Swift ( de su albúm Fearless que es súper bonito) y de Demi Lovato. También pondré de Miley Cyrus, su nuevo disco y de Selena Gómez (Kiss & Tell).

Entre paréntesis (si no tienen nada que ver, les recomiendo algunos canales) , les recomiendo la película 'Life Unexpected' dónde trabaja Natalie Portman, la serie del canal 25 'Teen Mom' o paa reírse, series que me encantan del canal Warner Bros (33): -The Big Bang Theory
                                                         - The New Adventures Of Old Cristine
                                                         - Two And A Half Man
                                                         - Friends (mi favorita)

O también del Sony (32): -Everybody Loves Raymond
                                       - The Nanny
                                       - Sainfield
                                       - Cougar Town (aunque nunca lo he visto :))
                                       - According To Jim
                                       - Married With Children
                                       - King Of Queens
                                       - Will & Grace

Aquí hay algunas cositas para que vean, y de películas, les reocmiendo 'Titanic', mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario