Esa Soy Yo!!!

Gatito

Gatito
(Que tierno!)
Powered By Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

Otra Vez De Vendedora

Ahora vendo otra cosita, jejeje. Un juego de wii en perfecto estado, no esta nuevo, pero tampoco esta usado. Se llama Petz Dogz 2. Y lo obtendrán a un precio más barato que en los mercados ($19.000). Sólo comenten y escriban que quieren tenerlo y les doy mi número.

Este juego puede ser para personas desde infantes hasta adultos. Tiene un poco de violencia de animales fantásticos y cómicas travesuras.

Hay 40 razas diferentes de perros para escoger, a la cuál uno le pondrá un nombre, el color y decidirá el género. Lo podrá vestir y poner accesorios (lentes, pinches, etc.)

Hay 60 aventuras para divertirse con los niños. Y uno puede competir contra amigos en mini - juegos como carreras.

Este juego es original y es en inglés con subtitulos en español, o en Francés. Los manuales estan en inglés y francés también.

Alguna pregunta, sólo comenten.

También tienen página web: www.petz.com

Resumen: Esta fantástica historia se trata de un perrito que uno crea, y vive con su padre y su madre. Y hay un enemigo (Ivlet) que usa un sombrero mágico para destruir la villa dónde viven todos los perritos. Y uno (que es el perrito) tendrá que salvar la vida de todos. Haciéndose amigos, buscando en minas y escondiéndose de los enemigos, animales salvajes que Ivlet ha hechizado para servirlo.

Cariños,
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario