Esa Soy Yo!!!

Gatito

Gatito
(Que tierno!)
Powered By Blogger

domingo, 17 de enero de 2010

Fairy Oak Y Que Deciden ¿Vivir En Nueva York O Los Ángeles?

¿Alguna vez han leído Fairy Oak? Es una trilogía, el primero es 'El Secreto De Las Gemelas', el segundo es 'El Encanto De La Oscuridad' y el tercero es 'El Poder De La Luz', tienen como 300 páginas ¡y yo me los leí todos!

Ahora la buena autora Elizabetha Gnone sigue compartiendo conosotros esta hrmosa saga con los mismos personajes, pero esta vez es una cuatrilogía. Ya sacaron el primer libro; 'El Capitán Grisam Y El Amor' y ¡acaban de sacar el segundo! 'Los Hechizeros Días De Shirley' ¡No se lo pierdan!

Bien, emmm... que decidir ¿Nueva York o Los Ángeles? Yo creo que es mejor Los Ángeles... creo que es más bonito. Pero, puede que no. ¡En realidad no lo se! Es una situación compliada, en especial para mi que me cuesta mucho tomar deciciones.

Bueno, estos días no escribiré por que me voy a veranear, ¡Por un mes! que les vaya súper y hablamos... ¡porfavor métanse!

Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario